Los Diablitos, ahorita que hace calor primo…

Como preparar unos buenos diablitos!.

Arajo tú primo! hace cuanto que no vas donde la vecina por los diablitos. Recuerdo que de morritos al terminar de jugar uno iba y se compraba su diablito de jamaica con chilito y piquetito, además de mucha salsa y limón.

Que palomitas ni que chi#$%&a! nosotros los cojteños nos sentábamos a ver películas con un buen diablito de botana y los chicharrones de doña Juana. ¡Que tiempos aquellos primo! la mera neta, y es que las generaciones van cambiando ya ni la vecina hace diablitos u.u!

Uff primo ahorita se me antoja un diablito. De esos de sabor a mango con chilito, piquetito y salsa o de perdida un poco de chamoy. Así como en la foto primo y no es por presumir pero me estoy chin#$%do uno! 🙂

Diablitos

Y tú primo desde cuando no te compras o preparas un buen diablito?

La verda es que muchos de nosotros ni si quiera hemos comprado un boli con la vecina desde hace añales. Si te contara primo que ahora que venden los famosos bon ice ya ni compramos las paletas de la vecina. Antes pasaba todos los días el señor de las nieves, ahora ya es muy raro que pase.

La mera verda es que aquí en la cojta hasta tenemos muchas frutas tropicales para hacer nuestros diablitos. Tenemos de diferentes sabores y colores, como el tamarindo, el mango y el nanchi. Uff primo de lo que se pierden los que se van del pueblo…

Diablitos

Pero no se preocupen amigos cojteños que andan fuera de la costa de nuestro amado Guerrero. Por ahí veremos la forma de hacerles llegar una muestra. Siempre solidarios ante todo jajaja!

El día de hoy hace un calor que ya no sé si estoy en la cojta o ando en el desierto 🙁