Los cinco mejores lugares en Acapulco para disfrutar de una buena noche!

Ira primo… te presento los 5 mejores lugares en Acapulco para pasar una noche inolvidable!

Al chile primo… Yo sé que en estas vacaciones, ya sea que llegaste a visitar al puerto, o vives aquí. Sin importar el motivo, quiero recomendarte algunas opciones que tienes para disfrutarlas…

Ya sea con tu morra, con los cuates del barrio o con tus compañeros de trabajo, no importa cual sea tu motivo… Pero si quiero que te la pases chido primo, que recuerdes que Acapulco aún tiene vida…

Numero 5. La Quebrada!

Ora primo, que si lo que tú quieres es un lugar para llevar a tu morra y que los dos lo disfruten. Yo te puedo recomendar que te jales a la Quebrada a ver a los clavadistas. Te aseguro que van a quedar bien contentos, ya que la vista que se tiene es muy hermosa. Al chile que si primo…

Lugares en Acapulco

Número 4. Una noche de antro en la costera…

Ora que si lo tuyo es bailar y tomar unas chelas, también es sano divertirse un rato, nada más te recuerdo primo que si tomas no manejes… Ya sabes que luego hay muchos accidentes en estas fechas…

Ya sin tantos rodeos te invito a que te des una vuelta por ahí en el Barracuda o de paso en el Baby Loster, y si lo tuyo es la salsa, darte una vuelta en Mojitos no te caería mal, probablemente el Luismi se invite la ronda jajaja!

Lugares en Acapulco

Numero 3. Deportes extremos!

Ya que si lo tuyo es lo extremo primo, la neta que el mejor lugar para ir de noche es al Bungee, hacer tus apuestas y a vivir al extremo al chile que una copita no te caería mal no más pa agarrar el valor primo…

Lugares en Acapulco

Numero 2. Bares de Costa Azul!

Si eres de lo que prefieres algo bien tranquilo, la mera neta primo yo te recomiendo que te des una vuelta por Costa Azul, hay buenos bares y el ambiente es agradable…

Lugares en Acapulco

Numero 1. Plaza las Pergolas!

Es está plaza primo vas a encontrar de todo, bares, antros y más, todo lo que necesitas para una noche larga jaja! es esa plaza que queda en la Av. Escénica, aparte ahí en corto se encuentran algunos antros bien fresas como Pall y otros más…

Lugares en Acapulco