Guerrerenses promueven la gastronomía en festival de Morelia

Guerrerenses ponen en alto la gastronomía del estado!

El día de hoy en Morelia a partir de las 13:00 horas habrá un Picnic en el bosque. Donde se venderán comidas de diferentes estados entre ellos nuestro estado de Guerrero. Unos hermanos guerrerenses se han encargado de llevar cosas que sólo aquí las puedes conseguir.

Entre las cosas que nuestros hermanos gerrerenses llevaron fueron: las famosisimas cremas del papelito rojo. Un manjar muy típico de Guerrero. Sin embargo esto no termina aquí, la cultura gastronomica del estado siempre ha dejado mucho que degustar.

Guerrerenses

Y si continuamos por las delicias de nuestro estado también llevaron la famosa Yoli un refresco 100% de Guerrero. Como bien sabemos éste refresco fue creado hace años por el señor Castrejon.

Bebidas

Y pensaron que no incluirían el chilate? jajaja se equivocaron, también lo prepararon para llevarlo al Picnic, felicitemos a nuestros hermanos.

Guerrerenses

Y recuerda que ya es domingo de comer un rico relleno de cuche cuitero, espero que ya hayas ido por unos al mercado de la Sabana jajaja. Por cierto tengo que ir por los míos.

Guerrerenses

Y te dejo el flayer por si andas por Morelia te des una vuelta, no olvides mandarme fotos primo!!

Guerrerenses

No olvides dejar tu comentario y compartir nuestro contenido, nos vemos pronto, y saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.